PREGUNTAS FRECUENTES
La oferta, que es nominativa y sujeta a condiciones, es válida entre el 14/06/2021 y el 14/08/2021 inclusive para la compra de 2 productos de la marca Scotch-Brite® durante el período de promoción en los distribuidores participantes. La participación debe registrarse dentro de los 45 días naturales siguientes a la fecha de compra (basado en la hora de conexión en la Francia metropolitana, las cuotas de participación no reembolsadas). El sitio cerrará a las 23:59 del 14 de agosto de 2021.
Todos en los que encuentres cúalquier producto Scotch-Brite®, aquí una lista de algunos :
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A.
EL CORTE INGLES, S.A.
DIA, S.A
GADISA RETAIL,S.L.U.
ALCAMPO
COVIRAN
AHORRAMAS, S.A.
DISTRIB.FROIZ,S.A.
ALIMERKA,S.A.
GRUPO EROSKI DISTRIBUCION S.A.
CASH LEVANTE,S.L.
CASH DIAN JEREZ,S.A.
DISTRIB.FROIZ,S.A.
ALIMERKA,S.A.
JUAN ALBERTO RECIO,S.A.
MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA, S.A.
SEMARK AC GROUP, S.A.
ALMACENES COSTASOL,S.A.
EUROPAMUR ALIMENTACION S.A.
ALIMENTACION PENINSULAR, S.A.
UNIALCO, S.L.
CONDIS SUPERMERCATS, S.A.
IGNACIO DE LAS CUEVAS S.A.
CASALMA,S.L.
CASH SEVILLA,S.A.
HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ,S.A.
HERMANOS RECIO S.L.
UNIDROCO,S.A.
JUAN FORNES FORNES,S.A.
CIAL.PIEDRA TRUJILLO,S.L.
CASH LEVANTE,S.L.
BON PREU,S.A.
SUPERSOL SPAIN S.L.U
SUPERSOL SPAIN S.L.U
LA ARDOSA, S.L.
Promoción válida para la compra de 2 productos de la marca Scotch-Brite® con libre combinación durante el período de promoción en los distribuidores participantes.
Promoción válida para la compra de 2 productos de la marca Scotch-Brite® durante el período de promoción en los distribuidores participantes.
Desafortunadamente, debes estar en posesión de una prueba válida de compra para participar en esta promoción.
Tome una foto o captura de pantalla de su prueba de compra y cargue la imagen desde su ordenador o teléfono. Si utiliza un dispositivo móvil, asegúrese de permitir el acceso a sus fotos.
El correo electrónico que contiene su código de verificación está probablemente en su correo no deseado, comúnmente llamado SPAM.
Se trata especialmente de los usos de la cuenta GMAIL. Si no sabes dónde encontrar tu correo no deseado, debes hacer una búsqueda en tu navegador habitual o ponerte en contacto con tu proveedor de Internet.
Todos los ganadores recibirán un correo electrónico en la dirección que ingresaron confirmando su victoria y cómo recoger su premio. Por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam.
Después de recibir un correo electrónico confirmando su victoria e ingresando sus datos en la página de ganadores, por favor espere 28 días para que su regalo llegue. Trataremos de darle su regalo tan pronto como sea posible.
Todos los participantes que hayan ganado un producto SMEG serán notificados de su victoria a partir del 14 de agosto de 2021.
¿Alguna otra pregunta más?
Si tiene alguna otra pregunta con respecto a esta promoción, póngase en contacto con Scotch-Brite. Brand Customer Service : Scotch-Brite® (3m.com.es)